Un lugar en donde no sólo podrás deleitar tu estómago sino también tus ojos
¿Qué pensarías si te decimos que ahora en Cali existe un lugar en donde no sólo podrás deleitar tu estómago con unas picantes alitas y jugosas hamburguesas sino también el ojo con unas buenas pechugas?
Pues deja de soñarlo y conócelo. El famoso restaurante Hooters está en la ciudad. En e centro comercial Jardin Plaza podrás encontrar un lugar perfecto para reunirte con tus amigos a ver partidos de las diferentes ligas, tomarte unos cuantos tragos y elegir algún platillo de su amplia carta al mejor estilo americano.
Alitas de pollo y hamburguesas las hay en todas partes, pero lo que realmente hace especial esta experiencia es el séquito de hermosas chicas vestidas con la tradicional camiseta blanca, pantaloncito naranja y tenis blancos, que tendrán toda la disposición de atender tu apetito. Ellas, entre gritos y canciones harán de tu experiencia algo realmente inolvidable. No te sorprendas si estás comiendo y te sacan a bailar la canción del ‘pollo’.
En medio de un local colorido, en donde los gritos de órdenes y la buena energía de las ‘chicas Hooters’ son el plato principal de la carta podrás degustar alguno de los ‘Hooterstizers’, o algunas de las hamburguesas, alitas de pollo que podrás pedir en cinco diferentes niveles de picante; sándwiches, nachos, quesadillas, preparaciones con camarones, anillos de cebolla, papas fritas, steaks y hasta ensaladas.
Si eres curioso podrás observar en las paredes del lugar decenas de fotografías de celebridades como Paris Hilton, Mike Tyson y hasta el legendario Abuelo Munster acompañados por las chicas Hooters de Estados Unidos.
Y si crees que tu novio no va a salir de este lugar, relájate. A la entrada del lugar puedes encontrar camisetas, pines y otros souvenires que te ayudarán a convertirte en toda una Hooters Girl.